Puertas Minguela

El objetivo del diseño moderno, aplicado en MARTINEZ MINGUELA, es producir un trabajo que unificara estéticas a través del aprovechamiento de nuevas tecnologías.

La calidad es complemento indispensable de un producto excepcional, que cumple con cada uno de los requisitos que imprimen condiciones sobresalientes al producto

 

PUERTAS NOVOLAC

Los sinónimos de la palabra “puerta” son escasos y poco certeros. Y, sin embargo, pocos términos se prestan tanto a la expresión de sentimientos. Abrimos las puertas a la amistad, a la emoción… Las puertas abiertas proclaman el temperamento hospitalario, el afán de compartir. Y a su vez, las puertas preservan nuestros espacios sagrados.

Las cerramos al egoísmo, a la invasión de nuestra intimidad… a cuanto profana nuestro bienestar. Si al vocablo “puertas” le añadimos “Novolac“, incrementamos la expresividad del término. Puertas Novolac simboliza el mejor esfuerzo por ofrecer a los hogares un producto que aúna tradición y tecnología puntera. Puertas Novolac nace del anhelo de sus promotores por seguir manifestando en su quehacer toda la experiencia acumulada, el conocimiento profundo de un producto que puede y debe ser constantemente mejorado, y de un mercado que puede y debe exigir las mejores condiciones de calidad y servicio.

Puertas Novolac parte, pues, de una ilusión factible: producir puertas al servicio de su bienestar.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las más avanzadas técnicas de fabricación y manipulación de la madera, para conseguir un producto resistente, duradero y de calidad superior.

Diseño

Lo moderno y lo clásico se dan la mano en todos nuestros diseños.

Estrategia

Las estrategias de marketing y mercado más avanzadas.

PUERTAS SAN RAFAEL

Sanrafael ha optado históricamente por una renovación constante de su oferta siguiendo las tendencias existentes. Revisamos, actualizamos y desarrollamos con periodicidad nuevos servicios y soluciones. Implicamos a técnicos, artesanos, diseñadores, arquitectos y proveedores para conseguir la mayor flexibilidad posible alrededor de la puerta.

Trabajamos día a día con la aspiración de construir un mundo mejor, más habitable y humano. Por ello, nuestros productos están pensados, diseñados y fabricados para que cualquier espacio vacío se convierta en un hogar lleno de vida y personalidad.

Desde 1986 el cuidado activo y el respeto por el Medio Ambiente ha sido y sigue siendo una parte fundamental de nuestra manera de entender el mundo. Aspectos que hemos trabajado con esfuerzo hasta llegar a integrarlo en todo el proceso de vida de nuestros productos: desde las materias primas -con una gestión forestal sostenible-, durante el proceso de fabricación -con la minimización de la producción de CO2 y la eliminación de residuos-, así como a lo largo de la vida útil de nuestros productos -apostando por la reducción de emisiones a la atmósfera y por la eficiencia energética-.

Un compromiso real que ha sido reconocido por los principales organismos nacionales e internacionales de la materia, obteniendo los sellos de certificación más importantes:

     

Detalles

plafon64

Cada detalle se mima y se pule al máximo, hasta lograr que belleza y calidad se confundan

Variedad

puertas n242

Puertas de interior, de entrada. Puertas  de Vanguardia  con líneas puras o Clásicas...cual es su estilo?

Seguridad

puertas n492

Proma posee el exigente certificado  Internacional de gestión de la Calidad UNE ISO 9001