Finfloor

suelos bSuelos Laminados

Los productos FINfloor destacan por su fácil instalación, ahorrando tiempo y evitando grandes obras, lo que lo convierte en el suelo más práctico, cómodo y de calidad recomendado por y para los profesionales.

¿Por donde empezar?.
La variedad de maderas, su aspecto natural, su resistencia, su facilidad de mantenimiento, su acabado, su originalidad y su calidad, son un buen comienzo. Descubra sus nuevos espacios en el Catálogo
(descarga 53mb)

Conozca las colecciones de Suelos Laminados Finfloor

    • STYLE  El formato con más estilo. Lamas más estrechas y largas para crear un efecto dinámico y arriesgado que no dejará indiferente a nadie. Consiga estancias originales y atractivas con FINfloor Style 
    • ORIGINAL una apuesta segura, elegir lamas anchas, con mayor superficie para disfrutar de las diferentes texturas y una gran estabilidad visual. Configure estancias armónicas y elegantes 
    • WOOD  Madera de verdad. Es la solución idónea para el que quiere la naturalidad de la madera sin renunciar a la facilidad de una instalación flotante con sistema clic (sin cola)
    • FIESTA PREMIUM Diseños que nunca pasan de moda, elegantes y atemporales. Robles, Hayas, Cerezos y  diseños más atrevidos como el Nogal oriental o Sucupira...Una colección que se adapta a la perfección a los presupuestos más ajustados.

                   FINFLOOR 11               FINFLOOR 10               FINFLOOR 12

Fausfloor

Fausfloor cuenta con diferentes colecciones de suelo laminado donde encontrarás propuestas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Suelo laminado en madera o piedra.

  • Piedras y ceramicas La colección de piedras y cerámicas se caracteriza por ofrecer los diseños más naturales, capaces de generar la sensación de estar ante una piedra natural con el confort de un suelo laminado. Algunas de las últimas incorporaciones a la gama, como es el Granito Zaíno, han acaparado las miradas de muchos de nuestros clientes.
  • Maderas singulares En esta categoría encontrará diseños de suelo laminado concebidos con altas dosis de singularidad, productos únicos, capaces de aportar carácter a cualquier espacio.
  • Tempo Una colección que se aptada a tu tiempo, cargada de frescura, diseños sencillos e impecables al mismo tiempo. Encuentra la propuesta de suelo laminado TEMPO que más se adapta a ti.
  • Syncro Una colección que se caracteriza por presentar un nuevo formato más estilizado con diseños monolama y acabado hiperrealistas, gracias a la tecnología Realfeel. Además cada lama queda definida por un bisel a cuatro lados jointguard. Encuentra la propuesta de suelo laminado SYNCRO que más se adapta a ti.