Finfloor

suelos bSuelos Laminados FINDLOOR

El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo; imprime carácter y personalidad al ambiente.
El suelo laminado de FINSA se convierte en la opción adecuada para hacer realidad cada uno de tus proyectos.

Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar.

Suelo laminado Pergo

Hace 35 años inventamos los suelos laminados. Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

 

MÁXIMA DURABILIDAD

BELLEZA

SENCILLA INSTALACIÓN

Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.

Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera.

Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad incorporan el innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 que ofrece tres métodos de instalación distintos.

Fausfloor

Fausfloor cuenta con diferentes colecciones de suelo laminado donde encontrarás propuestas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Suelo laminado en madera o piedra.

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Para lograrlo, invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación únicos y seleccionando cada material con el mayor rigor.

El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Aspiramos a que nuestros suelos laminados se identifiquen con la forma de vida nuestros clientes, integrándose en el interior de sus casas, oficinas y espacios de manera natural.

Diseños modernos, rústicos y vintage conforman nuestra oferta de suelos estratificados de interior FAUS, ofreciendo una amplia variedad de tonos y acabados